domingo, 16 de marzo de 2008

CENA DE HERMANDAD

La Junta de Gobierno ha organizado una cena de hermandad que se celebrará el sábado día 12 de Abril a partir de las 22 horas en el Salón Obrero Extremeño de Almendralejo.
El precio del cubierto es de 30 €uros por persona y podrán asistir a la misma cualquier hermano /a; o todo aquel que lo desee sin que pertenezca a la hermandad.
Las reservas se pueden hacer desde el próximo Lunes día 24 de Marzo hasta el Miércoles día 10 de Abril (de Lunes a Viernes) en horario de 21 a 22:30 horas en nuestra casa de hermandad (C/Buen Pastor, 19) o através de nuestra dirección de correo electrónico merced_almendralejo@hotmail.com, dejando su nombre, dirección y teléfono y cuantas reservas necesita y un miembro de la Junta de Gobierno pasará a dejárselas a su domicilio.

sábado, 8 de marzo de 2008

RECORRIDO DE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA

La Junta de Gobierno ha aprobado el recorrido para la próxima estación de penitencia, del Jueves Santo día 20 de Marzo, que será el siguiente:
Salida a Jesús Núñez Mancera, López de Ayala, Venezuela, encuentro de los dos pasos en el monumento a la Libertad, Pozo, San Roque, Luna, Carolina Coronado, Plaza de Espronceda, El Pilar, Arturo Suárez Bárcenas, Avenida de la Paz, Villalba, Jesús Núñez Mancera y entrada.
La salida se efectuará a las 21:30 horas teniendo que estar todos los hermanos que participen en la estación de penitencia 45 minutos antes en la Parroquia de San Roque.
La próxima semana publicaremos el recordatorio de la uniformidad para los nazarenoz/as y costaleros así como los días y horario para la recogida de la pepeleta de sitio y reparto de insignias.
LA JUNTA DE GOBIENO

VIAJE A CÓRDOBA EL DOMINGO DE RAMOS


Como viene siendo habitual y tradicional en los últimos ocho años, el grupo joven de nuestra hermandad ha organziado el viaje a Córdoba para disfrutar del Domingo de Ramos cordobés.

La salida se efectuará desde la Parroquia de San Roque a las 7:30 horas de la mañana del Domingo día 16, efectuando el regreso sobre las 20:00 horas. Precio del viaje 12 €

Plazas limitadas. Para más información, envien un mail a nuestra dirección de correo electrónico merced_almendralejo@hotmail.com o pase por nuestra casa de hermandad de Lunes a Sábado en horario de 21 a 22:30 horas.


LA JUNTA DE GOBIERNO

TRIDUO AL STMO. CRISTO DE LA MERCED


En cumplimiento de la establecido en nuestras reglas, celebramos el triduo a la imagen de nuestro amantísimo titular, el Santísimo Cristo de la Merced, durante los días 12, 13 y 14 de Marzo. Los días 12,13 y 14 comenzaremos con el rezo del Santo Rosario Meditado a las 19:30 horas. A las 20:00 horas Eucaristía y meditación.

El Viernes día 14 de Marzo celebramos la Función Principal de Instituto con el rezo del Santo Rosario Meditado a las 19:30 horas y a las 20:00 horas Eucaristía aplicada por los hermanos/as difuntos de la hermandad.

Al finalizar la Eucaristía, solemne besamanos a nuestro titular. A continuación, traslado a las andas para comenzar el Vía Crucis con la imagen del Cristo de la Merced con el siguiente itinerario: Salida, Jesús Nuñez Mancera, Villalba, General Golfín, Ramón y Cajal, Aceuchal, Encrucijada, Pascasio Fernández, General Barbaza, Carneril, Leonor Golfín y Buen Pastor, (termina en Vía Crucis en nuestra casa de hermandad).

Por otro lado, nuestro boletín informativo de Semana Santa estará listo para repartir a lo largo de la próxima semana (días 10 al 16 de Marzo).


LA JUNTA DE GOBIERNO