miércoles, 8 de octubre de 2008

CABALGATA DE REYES


Como venimos haciendo desde hace dos años, nuestra hermandad va a participar en la calbalgata de reyes del próximo año 2009, que organiza el excelentísimo ayuntamiento de Almendralejo, con la confección de una carroza.

Por eso, todos los padres que estén interesados en que sus hijos/as participen en esta carroza, deberán asistir a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo viernes 17 de octubre a las 21:30 horas en nuestra casa de hermandad , sita en la calle Buen Pastor, 19.

Todos los niños que deseen participar en la carroza, tienen que ser hermanos de la hermandad.

LOTERIA DE NAVIDAD


Ya está en la calle la loteria de navidad de nuestra hermandad. Este año el número de la suerte es el 35.834 que ya se puede comprar en los siguientes establecimientos:

Autoservicio Anayca, Autoservicio Majing, Autoservicio José Mari en C/ Condesa de Torreseca, Estación de Servicio Marta, Caja Badajoz oficina de calle Real, Mesón la Encina, Bar La Senda, Almacenes Sanper, Hergonsa, Alkicar en Ctra. de Sevilla, Estanco José Antonio en Avda. de la Paz, Ultracongelados La Nevera Extremeña, Bar Puerta del Sol (José el Guarrero) en Ctra. de Santa Marta, Autoservicio Leo en calle Valle Esquina a calle Viñas, Autoservicio Francis en calle Villafranca esquina a calle La Fuente, Mesón Restaurante Vía de la Plata en Ctra. de Sevilla Junto a la estación de Renfe, fruteria Sandra en Ctra. Santa Marta, Restauración Fernando Triviño en el Obrero Extremeño y Pinturauto taller de pintura del automovil en el polígono industrial Ctra. de Arroyo. C/ Electricidad, nave 5.
Como cada año, la loteria llegará a todos nuestros hermanos/as a su propia casa.

Aquellas personas que estén interesadas en tener loteria de la Merced, pueden solicitarla al teléfono 699-997420 y se la hacemos llegar a su domicilio.