miércoles, 23 de abril de 2014

PASÓ LA SEMANA SANTA DE 2014

Tardó en llegar, se hizo esperar, pero llegó. La Semana Santa que acaba de terminar, la de 2014, pasará a la historia de la ciudad de Almendralejo como la que mayor número de pasos han recorrido las calles de la ciudad en los últimos años tras la incorporación del paso de la Sagrada Entrada en Jerusalén de la Hermandad del Gran Poder.
El tiempo acompañó en esta edición de 2014 y todas las hermandades de nuestra ciudad pudimos hacer nuestra Estación de Penitencia.
El Jueves Santo día 17 de abril, dando cumplimiento a lo que estipulan nuestras Sagradas Reglas, hicimos nuestra estación de penitencia desde la Parroquia de San Roque para terminar en nuestra casa de hermandad. Con una noche despejada y estrellada, la luna no quiso perderse un Jueves Santo y Madrugada en nuestra ciudad  que no vivíamos completamente desde la edición de 2012. Noche de altas temperaturas que propiciaron que en todas las calles del recorrido hubiera público congregado viendo el discurrir de las diferentes cofradías.
Ya pasó y ahora toca esperar al próximo Jueves Santo, que será el 2 de abril de 2015.

No hay comentarios: